Inicio con la vida trunca de Eva, por comer del fruto prohibido, se encara a la mujer como objeto principal de la revolución, solos ella y el árbol de la vida. Ella, la mujer como fuente del árbol de la vida, descubriendo sus pechos y mostrando sus dones, su nostalgia y sabiduría,. Ellos, los hombres mostrando su humildad adorándola como si estuviera dividida entre sus emociones , su corazón, porque la naturaleza viva, refuerza a la muerta y le permite seguir su camino con la fantasía, el dolor, el tiempo y la felicidad, mientras el corazón permanece inerte en un vaso de vidrio empañado de la bondad y la maldad : El hombre como un ente fantástico, pulcro, divino y acertado, con su presente magnifico , con su pasado desierto, con su visión en el centro del tiempo..Y las manecillas siguen apuntando a las doce.
Amor eterno, eterno dolor: Tus palabras se clavan en mi cuerpo con tu esencia de infinito amor maternal, y ella le contesta.
Sentir como mi cabeza explota en medio de el lugar, sentir el bloqueo de mi boca, con tu partida, sentir el humear de mi mente recorrer el infinito, sentir que me desfragmento poco a poco, que me pierdo en el universo de la nostalgia,del dolor y tu mirar eterno e impaciente. Mi corazón exclavizado y reprimido y tu a lo lejos mostrándome el camino, mi rostro esta obstruido por tu luz, por tu luna y por tu sol, esperando solo a que mi tierra se apiade de mi y me permita sentir el viento en mi rostro revoloteando mi cabello hacia la pared.
Curioseando en cada rincón de la ciudad buscando imagenes que me permitan recorrer tu mundo en un tiempo colapsado por la luz y la ausencia de color, porque donde no hay luz hay oscuridad, porque donde no hay vida, hay muerte , porque cuando tu no estas, yo no estoy.Concerniendo gran parte de mi con tu recuerdo almacenado, contando los minutos, los segundos que pasaste enterrado en mi corazón, recurriendo a la observacion para calmar mi dolor, tratando de de cifrar otras personalidades para no toparme con la mía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario