Caminando con los ojos fijos en el horizonte, ahí los veo pasar, ahí los veo concentrarse , ahí los veo aglomerados como si de una reunión se tratara, con sus porta folios en mano, hambrientos de dirección y de futuro, sin poder conocer los limites de la existencia, volteando sus caras hacia donde sus instintos les indican, ocupados en objetos inertes, extraños y vulnerables, colocando sus pies en un suelo resbaladizo y continuo, evadiendo miradas y buscando pretextos entre su ambiente.
Gente esperando la señal del destino para moverse, gente esperando el rayo de esperanza para continuar con su camino y poder un momento sentirse vivos.
Una vez vi gente llena de vació y jure no sumarme al evento, pero ahora no hallo como desaserme del boleto pagado a la desesperacion.
Alguna vez soñaste con ser eterno y tener un cuerpo envuelto en amuletos llameantes con esferas plateadas y con flores terminadas?
Ciudad yo soy tuya, dame la fortuna de permanecer contigo mientras el sol ilumine la penumbra, concedeme el poder, la fuerza y el valor para terminar mi cometido y al momento de mi muerte ser enterrada con una sonrisa eterna que me acompañe a la otra vida.

Así, yo sí me voy a Tijuana! :D
ResponderEliminar