Era una vez una oveja con ojos, pero ciega, con oídos, pero sorda, con lana pero con frio, con corazón, pero sin latido.
Ella estaba simplemente parada en la oscura calle…simplemente estaba observando los inmensos horizontes, aunque posiblemente no existieran, estaba atrapada en una nube en la cual luchaba salir…Era una nube segadora, pero su poder era capaz de desvanecer poco a poco esa película de tristeza y humillación. Era la neblina de su imaginación, aquella fuerza que le imponía limites, Aquella fuerza que la hacia decaer y no poder subsistir, era aquella fuerza que simplemente no la dejaba vivir. En mis días y en los días de cualquiera podría existir este tipo de fuerza, una fuerza que simplemente te puede destruir. Pero, ¿Qué fuerza me detiene?, ¿Qué fuerza no me deja continuar?..Son preguntas cegadoras, ganadoras del millón de estrellas en el universo, son ese tipo de preguntas a las cuales le huimos la respuesta, son aquellas preguntas que nos dejan el alma partida y el corazón destrozado, que nos dejan sin aliento y dormidos en vida.
¿Porque escribir cada vez mas historias?, ¿para que? Si millones de libros han sido llenos de esta misteriosa poción, cegando los corazones de los mismos, apantallando los estantes de cualquier ciudad, bella o no. Pero encontré una razón, una razón sin sentido pero hecha mi “razón”, es esa pequeña voz que te dice que tienes que escribir, aquella voz que te impulsa y que decide por ti, una voz a la que no temes obedecer, porque por mas escondida que sea sigue siendo parte de ti. Dedicado a todas las personas que me han hecho ver las cosas valiosas de esta vida, y a las personas que han llegado en un momento especial ,cada segundo especial, cada pedazo especial y brillante de mi precaria vida, inclusive para aquellas personas que han llegado a mi vida y no precisamente para quedarse, aquellas personas que solo llegan en el momento indicado para enseñarte una lección de vida, y marcharse cuando este cumplida, es un escrito de bellezas e inescrutables aventuras en el armonioso , delicado e inservible camino de la sabiduría del amor, de la tristeza, de la desesperación, del miedo y de la esperanza, de la bondad y la ignorancia.
Escrito para aquellos que deseen leer un par de palabras locas con una pizca de sentido pero envueltas de corazón llameante.

esa foto siempre me ah gustado!! :)
ResponderEliminar